Consultoría Gerencial y Servicios de Recursos Humanos

Comience el cambio de su organización hoy!

Capacitación

Tenemos variedad de actividades para desarrollar a sus colaboradores y directivos, tanto online como presencial.

Headhunting

Buscamos el personal más idóneo para su empresa, aplicamos pruebas entrevistas y background check.

Consultoría

Nuestros expertos le sugerirán acciones de intervención de acuerdo a cada situación particular.

Coaching

Potencie las capacidades de su equipo al máximo con nuestros programas individuales y grupales.

Un empleado capacitado, es un mejor empleado

Cómo podemos ayudarle en materia de Capacitación y Desarrollo?

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales en diversas áreas del conocimiento con experiencia a nivel nacional e internacional.

Integra tiene como finalidad capacitar y desarrollar el talento humano para desempeñarse con éxito en el ámbito laboral en organizaciones públicas o privadas, con un enfoque innovador donde los empleados son el centro del aprendizaje, bajo un modelo constructivista, basado en competencias.

 

 

Qué ofrecemos?

Talleres

Talleres prácticos dirigidos a empresarios, propietarios, gerentes, directores generales, colaboradores y público en general, en los que tratamos diversas temáticas de desarrollo directivo.

Cursos

Desarrolla las competencias necesarias para incrementar la probabilidad de obtener resultados positivos. Tenemos una variada temática en modalidades presenciales, In house y Online.

Seminarios y Charlas

Son diseñados con base en metodologías prácticas y orientadas a la transformación de las personas quienes deberán ser agentes de cambio en sus organizaciones, es la mejor forma de iniciar nuevos hábitos en sus colaboradores con alta motivación y energía.

Programas de Formación

Desarrollados desde una perspectiva empresaria y sistemática, están diseñados para generar las mejores prácticas gerenciales y fortalecer las habilidades y competencias requeridas en los líderes o candidatos a líderes en su organización.

Qué podemos hacer por su organización a través de nuestra Consultoría en Recursos Humanos?

Permítanos convertirnos en su socio estratégico y acompañarlos en la gestión de su valioso talento humano.

Desarrollo del Liderazgo

Mejora de la capacidad de gestión y dirección de personas de mandos intermedios y directivos, a través de procesos de desarrollo y aprendizaje, de evaluación en 360º, o de coaching.

Evaluación del desempeño de su personal

Implantación de sistemas de medición de objetivos y gestión del rendimiento, evaluación de personas e identificación del talento, para establecer planes de carrera y de sucesión en las organizaciones.

Estudio de Clima Organizacional

Mediciones de clima con nuestras respectivas recomendaciones de intervención, campañas de reforzamiento de valores, replanteo y rediseño de misión, visión y valores.

Mejora de la eficiencia en equipos de trabajo

Análisis organizativo (organigrama, puestos, unidades y procesos) y de los sistemas de gestión de personas, para impactar positivamente en incremento de producción o ventas, reducción de costos, o mejora de la calidad. 

Coaching Grupal e Individual

El coaching grupal e individual está enfocado a generar espacios de crecimiento y mejora personal, profesional y organizacional, al alcance de todos, dentro del exigente mundo empresarial  de hoy.

Servicio de Outplacement

El programa de Integra Outplacement ha sido enfocado con la idea de suministrar una herramienta interesante y efectiva a colaboradores que se hayan desempeñado en posiciones de Directores, Gerentes Generales, mandos medios y empleados en general.

Nuestro servicio de Outplacement ofrece el entrenamiento y acompañamiento en el proceso de transición y reinserción laboral en cada una de las etapas, tomando en cuenta todos los aspectos de adaptación de un profesional al mercado laboral.

Nos enfocamos en generar en los participantes nuevas metodologías para llevar una vida más equilibrada y orientada a conseguir el trabajo soñado.

Cómo trabajamos para su empresa?

Agende una Consulta Gratis

El primer paso consiste en tener una reunión gratuita con nuestros expertos, en ese contexto se conocerá el estado inicial y cuáles son las posibles alternativas de intervención, contamos con una oferta variada que nos permitirá escoger en conjunto el camino a seguir.

i

Generación de Acciones

Con la información recibida procedemos a construir una oferta de servicios altamente personalizada con base en la situación actual y con la mirada puesta en la situación deseada, suceptible de cambiar y mejorar para adaptarse a nuestros clientes.

Ejecución

Una vez acordada la forma de actuar entre las partes, procedemos a ejecutar la planificación definida con un alto nivel de responsabilidad, información instantánea y transparente y profesionalismo ejemplar.

Contáctenos, su primera consulta es gratis, estamos para servirle!