Consultoría Gerencial y de Recursos Humanos

El apoyo que necesita su Organización

Construyamos Sinergia para el Desarrollo de sus Potencialidades

¡Colocamos a su disposición años de experiencia, horas de trabajo duro en implementaciones y el compromiso con sus logros!

Medición de Clima Organizacional

En el exigente mundo laboral de hoy, es de importancia fundamental que usted esté lo mejor informado posible; de esta manera, tomará decisiones más acertadas y ajustadas a la realidad.

Es allí donde conocer cual es la situación real de su organización en materia de ambiente laboral se torna imprescible para realizar presupuestos, ascensos y  tomar medidas en cuanto a las condiciones físicas de la empresa.

Siempre será más eficiente la resolución de problemas si se conocen las causas reales que los originan a través de una herramienta con la más alta objetividad posible.

En este contexo Integra tiene amplia experiencia realizando mediciones de clima laboral en los más diversos ambientes y circunstancias, para empresas en diferentes rubros y tamaños.

 

 

Nuestra propuesta de Valor:

Confidencialidad

Para el éxito de la medición es necesario ofrecer confidencialidad, manejamos varios niveles a elegir dependiendo de las características del estudio.

Rigurosidad Científica

Realizamos nuestras investigaciones apegados a los más estrictos principios científicos, de estas forma los resultados son una base poderosa para la toma de decisiones en su empresa.

Diseño Personalizado

Sólo díganos que desea sondear y nosotros le sugeriremos una serie de dimensiones a escoger, luego de eso, nuestro equipo de investigadores realizará una propuesta de instrumento original para su aprobación.

Informe, Presentación y Recomendaciones.

Nuestros informes pueden resumir la situación actual en forma sencilla y organizada, con los datos estadísticos adecuados, comparaciónes e interpretaciones objetivas. Podemos realizar presentaciones presenciales u online de resultados juntos con las recomendaciones pertinentes.

Evaluación de Desempeño

Es importante que tanto usted como sus empleados trabajen dentro de un entorno orientado al logro de de objetivos, esto le permitirá calibrar si las expectativas de la organización son alcanzadas en un periodo de tiempo definido.

Tener a su personal evaluado le permitirá otorgar beneficios con base en el merito y el esfuerzo, ya su vez, podrá implementar una gestión basada en competencias, más organizada, mejor supervisada y en alineación con los objetivos generales de la empresa.

Integra les brinda un sistema integrado y completo con acompañamiento en todas su fases para que evalúe a sus colaboradores y mantenga su organización administrativa optimizada y al día.

Pida una reunión con nosotros, le mostraremos las mejores alternativas de acuerdo con su cultura, tamaño y objetivos organizacionales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

Diversas Modalidades

Estamos en capacidad de implementar un sistema completo de evaluación de desempeño en los diferentes tipos existentes: 90°, 180°, 270°, 360°, por objetivos, por competencias, basado en costos, assessment centers o construir una combinación de herramientas, siempre de acuerdo a sus requerimientos.

Fijación de Objetivos

Ante la importancia que tiene un adecuado establecimiento de objetivos para el éxito de estos procesos de evaluación, como parte del servicio damos la capacitación necesaria a supervisores y colaboradores en su correcta redacción.

Transferencia de Conocimiento

Nuestra metodología se basa en la implementación de una metodología probada en la práctica que luego las gerencias de las empresas pueden  continuar aplicando en los periodos venideros sin generar dependencia y con total autonomía.

Transferencia de Conocimiento

Nuestra forma de trabajo se basa en la implementación de una metodología probada en la práctica, que luego las gerencias de las empresas pueden  continuar aplicando en los periodos venideros sin generar dependencia y con total autonomía.

Gestión del Cambio

Integra les ofrece la asesoría necesaria en lo que debe ser un proceso continuo en su organización: El Cambio.

Este concepto implica evolución constante, y significa la revisión de la forma en que opera su empresa para lograr el mejoramiento de sus procesos a través de la tecnología adecuada.

Es necesario que su empresa desarrolle una gran flexibilidad para adaptarse el entorno, a la competencia, y las tendencias. En este sentido nos comprometemos en analizar en conjunto sus procesos y ayudarlos a mejorar.

¿Qué cambios debe gestionar en su empresa?

  • Sobre la tecnología que utiliza su empresa para operar normalmente, obsolescencia, adecuación, capacidad de resolver problemas, velocidad y costos.
  • Al Recurso Humano en sus funciones, Equidad y Competitividad Salarial, Plan de Carrera, Capacitación, Clima Laboral, Rotación, entre otros.
  • En sus procesos, en la forma en que sus colaboradores operan para garantizar que el consumo de recursos sea el menor posible para una mayor productividad.
  • En sus estrategias de comunicación internas y externas y revisar si se está comunicando de la mejor manera su mensaje.

Contáctenos, tengamos una reunión informativa, estamos para servirle!