Acerca de Integra Internacional

Queremos contarle

quienes somos y adonde queremos llegar junto a su empresa

Integra Internacional

Quienes somos?

Somos una firma de consultoría y asesoría empresarial que ofrece soluciones en materia de capacitación, desarrollo, búsqueda de personal y coaching a través de procesos, programas de formación y acompañamiento de la más alta calidad.

Contribuimos a la competitividad de las empresas y sus líderes en materia de: liderazgo, resolución de conflictos, indicadores, gestión de ventas, servicio al cliente, formación de equipos de alto desempeño, y también salud y bienestar.

 

Nuestra misión:

Nuestra misión es asegurar soluciones efectivas hechas a la medida de cada cliente, desde el compromiso y de la mano de un equipo multidisciplinario de expertos en Selección, Formación y Consultoría de Recursos Humanos.

Nuestra visión:

Ser socios estratégicos de nuestros clientes en la gestión de su empresa, dando un servicio especializado, dinámico, transformando costos fijos en variables y permitiendo a nuestros clientes dedicar sus máximos esfuerzos a su actividad principal.

Política de Calidad

  • Establecer una relación de mutuo beneficio con cada uno de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus expectativas.
  • Estar en la vanguardia de las nuevas tendencias en la búsqueda, selección y evaluación de personal, mediante la capacitación de nuestro personal.
  • Cumplimiento con los requisitos legales en el cual se enmarca nuestra actividad.
  • Comprometernos con la gestión de calidad y la mejora continua, con la participación de todo nuestro personal, proveedores y clientes.
Calidad Integra

Nuestros Valores

Para lograr nuestra visión de la Organización, presentamos una estrategia muy concreta y un excelente equipo humano que hace suyos los valores establecidos por Integra en su labor diaria, los cuales nos identifican como una organización referente en nuestro sector.

Somos una empresa con visión de futuro, vocación de superación, enfocada al servicio al cliente y con mentalidad de líder, por lo que todos los grupos de interés deben conocer en todo momento cuáles son sus principales valores organizativos:

Garantía de Calidad

Tenemos la capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada con enfoque en objetivos concretos

Actitud Positiva

Ofrecemos un reto efectivo y ambicioso a la incertidumbre para comprometernos con los desafíos de negocio de nuestros clientes. Éste es un valor diferencial reconocido por nosotros como vital.

Liderazgo

Asumimos un gran compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y orientación al logro. 

Ética Profesional

Reconocemos como propios los requerimientos de nuestros clientes, y trabajamos con entrega para transformar a la acción lo planeado.

Innovación y Creatividad

Nos dedicamos a la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten el alcance de factores diferenciales competitivos.

Orientación a Resultados

Mediante la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumimos personalmente la responsabilidad en los resultados.

Contáctenos, estamos para servirle!