90 / 100

Capacitación

Un Equipo Capacitado es Garantía de Resultados Óptimos

Haz tu Estrategia basada en el Mejoramiento Continuo

¿Deseas que tu Equipo hagas las cosas como lo planeaste o mejor?  ¡Realiza actividades de Capacitación con frecuencia!

Servicios de Capacitación

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales en diversas áreas del conocimiento con experiencia a nivel nacional e internacional en Capacitación.

Estamos comprometidos en formar al talento humano de tu empresa para desempeñarse con éxito con un enfoque innovador donde sus objetivos son el centro del aprendizaje, bajo un modelo constructivista, basado en competencias.

Impulsamos la potenciación de las competencias de los ejecutivos y equipos de colaboradores identificando, diseñando y desarrollando programas de capacitación y consultoría para la construcción de organizaciones inteligentes. Para ello contamos con facilitadores de alto nivel, respaldados por una vasta experiencia en el ámbito empresarial.

De esta manera, Integra contribuye de manera eficaz y efectiva al desarrollo empresarial en nuestro país y las Américas.

Nuestros Programas:

Ayudan a incrementar las ventajas competitivas en las organizaciones.

¡Marca la diferencia con sus competidores al brindar el mejor servicio al cliente, nosotros los apoyaremos con capacitación.

Cuentan con temáticas actualizadas que demandan los cambios actuales.

Mediante nuestro método en el cual cada actividad de Capacitación es diseñada especialmente para cada cliente, mantén tu operación al día con las tendencias del entorno.

Usan metodologías de aprendizaje acelerado, activas y prácticas vivenciales con fundamentación práctica

Nuestro staff está capacitado para ofrecer la mejor técnica de enseñanza, no sólo sabemos lo que vamos a decir, lo experimentamos como profesionales del área.

Emplean herramientas innovadoras de aprendizaje

Con instrumentos didácticos como simulación, debates, casos prácticos y Role playing, empleando participación conjunta y motivación constante.

¿La Capacitación en tu empresa, es importante?

En la actualidad realizar actividades de Capacitación, no solo es necesario, es fundamental. Es tan fuerte la competencia que no podemos darnos el lujo de dejar de emplear está poderosa herramienta de diferenciación en nuestras organizaciones.

Existen dos puntos de vista para entender la importancia de la capacitación y son: Lo que ofrecemos al cliente externo y lo que viven los clientes internos de la empresa. En ambos casos el servicio que se brinda es el protagonista, y este aspecto solo puede mejorar a través de la capacitación.

Es muy difícil que un empleado recién contratado esté adaptado en forma previa a la cultura y procedimientos en su nuevo trabajo. Por lo tanto hay que emprender el camino de la capacitación constante.

Integra tiene una gran fortaleza en materia de capacitación en todas sus modalidades. Podemos colaborar en la construcción de sus planes anuales para mantener su talento humano actualizado y orientado a los objetivos y procedimientos internos.

 

 

Entonces, que otros factores adicionales hacen que sea muy importante mantener actividades de formación, desarrollo y capacitación:

Aplicación en la Práctica

Las habilidades , hábitos o instrucciones que reciben los colaboradores en capacitación son de aplicabilidad inmediata en el desarrollo de sus tareas cotidianas, por lo tanto siempre será una inversión segura en términos de aumentar la productividad.

Actualización Constante y Necesaria

Los aspectos en los cuales las empresas deben mantenerse al día son varios: asuntos legales, tecnológicos, operativos e impositivos. Así como también la imprescindible alineación de los colaboradores con los objetivos, cultura y cambios de estrategia de la empresa obligan a mantener un esquema de capacitación constante y sólido.

Retención del Mejor Talento

En la mayoría de los casos un gran colaborador tiene una gran capacidad de aprender. Estos Top Talents le dan una gran valoración a la capacitación. Contar con programas constantes de capacitación constituye un gran elemento de atracción y retención de los mejores perfiles a su empresa.

Efecto en la Productividad

Un equipo de élite, altamente efectivo mejorará y aprenderá más rápido y mejor en tanto realice capacitación como parte de sus actividades cotidianas, tendrá una mayor flexibilidad para resolver problemas y hacer un trabajo óptimo.

 Nuestras Soluciones de Capacitación:

Talleres

Actividades de duración variable: 2, 4, 6 u 8 horas o más, en donde la orientación es principalmente práctica.

Cursos

Empleando una metodología participativa de capacitación, se dirige a lograr el dominio de un tema específico.

Seminarios y Charlas

Tienen usualmente una duración más corta, tienen carácter informativo y motivador.

Programas Modulares Corporativos

Con una duración más prolongada, apuntan a la generación de nuevos hábitos en sus colaboradores.

Capacitacion Integra

Nuestras Temáticas de Capacitación:

Adaptables a todos los formatos y modalidades

  • Inteligencia Emocional en el Ámbito Corporativo
  • Técnicas y Herramientas para una mejor Supervisión de Personal.
  • Primeros Pasos en la Gerencia.
  • De Supervisado a Supervisor.
  • ¿Cómo fortalecer mis habilidades como Líder?
  • Técnicas Efectivas de Ventas para conectar con nuestros Clientes.
  • Excelencia en el Servicio al Cliente (Interno y Externo).
  • ¿Cómo construir equipos de Trabajo altamente Eficientes?
  • La Comunicación Asertiva como función Integradora de la Práctica Gerencial.

  • Cómo Administrar el Tiempo para alcanzar sus Objetivos.
  • Básico y Avanzado de Relaciones Humanas.
  • Manejo de Conflictos y Resolución de Problemas en el Trabajo.
  • Técnicas de Negociación Efectiva para un Mejor ambiente laboral.
  • Cómo Administrar a través de Indicadores de Gestión.
  • Programa de Formación Gerencial.

Contáctenos, estamos para ayudarles a capacitar y desarrollar su personal!